CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.
Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel.

jueves, 25 de febrero de 2010

Aqui a mi lao

Tengo un DIOS hace poco tiempo que a nacio y dormidito esta a mi lao.
Mi hermano el pequeñito a mi ma curao.....


eaa la nanita eaa....cuando crezca sabras que tu hermano para siempre seguira a tu vera,
que se atreva alguien hacerte daño
Perdona dios de las alturas,tus curas me los despreciaron
Y adoro al DIOS QUE ES PEQUEÑITO Y ESTA DORMIDITO.......AQUI A MI LAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario