CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.
Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel.

jueves, 25 de febrero de 2010

Confundiendo lo que es hembra por compañera

Le juraste amor eterno a esa mujer de tus sueño
que mas tarde fue mi madre te casaste por la iglesia
como todo buen cristiano confesante y comulgaste.
Y te encomendaste al cielo antes de darle es si quiero
poniedo a dios por testigo despues firmaste en el libro,
que no es lo mismo decirlo que
firma lo que decimos.
Pero en la vida llegado el momento tanto cariño
se trasformo en odio te salio el macho que llevabas dentro,
rompiendo el sueño de aquel matrimonio.
La mujer a la cocina ese siempre fue tu lema,CONFUNDIENDO LO QUE ES HEMBRA POR COMPAÑENA
Y jamas me complendiste ,porque nunca consentiste que sin pasar por la iglesia
una mujer me quisiera , yo no qiero arrejuntaos irse con vuestro pecao
me dijiste a tu manera.
Y a la vuelta de los años aqui estamos a duras penas,tu tan recto y religioso despues de cumplir condena
y yo con mi compañera que sin pasar por la iglesia.
A MI VERA SIGUE VIVA MIENTRAS MI MADRE ESTA VAJO TIERRA....VAJO LA TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario