CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.
Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel.

jueves, 25 de febrero de 2010

Fuego le alumbra el fuego


Fuego le alumbra el fuego que vajo el papel de plata va calentando el veneno,
que sin freno y sin perdon la mata.
Fuego le alumbra el fuego sus ojos vidrios rotos,esos ojos que de niño solamente con un guiño,
mi corazon volvias loco
Sentada en su escalon en su oscuro rincon quien sabe en que planeta,va de galaxia en galaxia
sin distancias ni maletas...
Y aunque su madre resara porque a su niña se le acabara la maldicion que la consumia.
Ni un santo vajo del cielo despues de escuchar su ruego para aliviar su agonia.
Pero yo se por mi mismo que cualquiera en mi barrio pidia haberse caido aquel abismo,
mil veces quiso salir de aquella vida infeliz ,pero su fuerza se agoto con cada intento.
Y ahora cuando paso por la calle si me ve vuelve a guiñarme , y grita desde la esquina.
OLE LOS NIÑOS BONITOS HAY QIEN PUDIERA VOLVER A TRAS Y VIVIR LA VIDA.....VIVIR LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario