CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.
Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cada vez que te miro a la cara

Muchos me decian que era una locura
que no fuera tonto que se llevan todo si hay una ruptura
muchos me decian que era una locura
que los matrimonios son un gran negocio que han montao los curas
que no te hacen falta firmar ni papeles ni un falso si quiero
para demostrarle a alguien que le kieres pero de verdad
que si no hay papeles puedes terminar sin mas impedimento
evitando asi el jaleo de llegarte a divorciar
y yo como casi siempre no le hice caso a nadie
y no puedo evitar pensar que esos consesjos los daba un cobarde
si en el mundo en que vivimos los amores se acaban
se huye de los compromisos
porque surten sacrificio sin que recibas nada
se que nunka tendre k tragarme mis propias palabras
se que la virgen del carmen quiso regalarme compartir tu alma
y se que no me equivoque cada vez que te miro a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario