CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.
Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel.

lunes, 8 de marzo de 2010

que si él dice que le duele, pues más a mí me ha dolido.


Perdónenme, si no se bien qué hago,
ni que es lo que habré hecho.
Perdónenme, si dejan que me calme
yo a todos les contesto.
Perdónenme, comprendan que es muy duro
y estoy algo aturdida.
Perdónenme, que cosas como estas
no pasan todos los días.

Si a mi niño por Dios,
ná le falta en su casa,
su ropita, su pley,
sus caprichos de Rey,
si es que he sido su exclava,
sepa usted señor juéz,
que ni me quiere en su cuarto,
que si está con los amigos,
na más me asomo
me da un portazo.

Y es verdad que le he pegado,
y antes de que me hiciera
arrepentida me he sentido,
que si él dice que le duele,
pues más a mí me ha dolido.

Y es verdad que le he pegado,
y antes nunca lo había hecho,
hay veces que sueño en vano,
si volviese a aquel momento
me cortaba las dos manos.

Esta es mi sangre,
las que se lleva en sus venas es mi sangre,
y ningún juéz tiene ley ni derecho,
para insinuarme que soy mala madre.

No hay más castigo,
este que me mata,
ya no hay más castigo,
que ser acusada por tu propio hijo.
Su sentencia es lo de menos,
qué más me da lo que pueda decir,
ya estoy muerta por dentro.


Comparsa "Voces" (2009) - Cuartos - Pasodoble "Perdónenme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario