CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.
Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel.

martes, 2 de marzo de 2010

Yo no le temo al castigo


"Yo no le temo al castigo y en medio la calle Nueva, me paro y charlo contigo pa que la gente me vea. Y si me ven delirando yo no le temo al castigo, y en medio la calle Nueva contigo sigo charlando. Tú me gustas porque tienes alas como yo, vencidas y arrugadas como los tambores del castigo eterno de todos nosotros. Y te quiero por tu forma de pisar la calle, compañera mía, que hasta las aceras se van a creer que siempre estas bailando. Y te quiero porque sé que tanto que te quiero sólo se puede querer cuando se quiere tanto. Y no me confundío con un cielo perdio, con una noche larga, divina y amarga de las borracheras. Y no me equivocado de haberme equivocado, de esta amargura mía, golfa, arrepentida, mala y carcelera. Y no te confundio con ninguna mujer porque a las mujeres mias no las he querío y como yo te he querío no he querío nunca querer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario