CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.
Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel.

lunes, 8 de marzo de 2010

Tu inociente ,sabia y callada manera


Yo se que muchos días te habrás preguntao,
a tu inocente, sabia y callada manera,
por qué ya nunca viene tata niñera,
cómo es que es mi papá quien despierta a mi lado,
me levanta, y me viste, y me lleva a la escuela.

Cómo es que me recoge pa casa de vuelta,
me pone la comida y me arrima la tarde,
mientras que en sus costillas me duermo la siesta,
hasta que me despierta el olor de mi madre.

Yo se que tú te andas preguntando
por qué nunca tu mamá,
te dice que tu padre no está
porque está trabajando,
pero también tú sabes que te digo
que en el fondo de tu corazón,
tú prefieres que uno de los dos
esté siempre contigo.

Y a tu alegría pongo por testigo,
y ahora, no quiero explicarte,
que para no marearte,
que nos engañaron,
la crisis y el paro,
y la bolsa cayó.

Que, de vivir del carajo,
me vi sin trabajo,
en un santiamén, no preguntes por qué,
no lo entiendo ni yo..

Y tú callaito.. de la mano de tu padre,
que estos ratitos de gloria a tí y a mí,
no nos lo quita nadie,
y mientras pueda, que se entere Zapatero,
que yo la infancia a tu vera, no la cambio por dinero,
que yo la infancia a tu vera, no la cambio por dinero..

Y ahora sé obediente y tápata bien los oídos,
que no quiero que oigas con rabia y dolor,
lo que le dice tu padre
a ese miserable y maldito cabrón.
Aprieta bien las dos manos y rezale al capullo,
para que a nuestros hijos nunca le falte de ná,
porque puedo jurarte que como le falte,
siete veces más van a faltarle a los tuyos.

Comparsa "Los comparsistas se la dan de artistas" - cuartos - Pasodoble "Yo sé de muchos días"


No hay comentarios:

Publicar un comentario