CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.
Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel.

martes, 9 de marzo de 2010

Los Trasnochadores




Si me has visto alguna noche, bebido,
hablando solo,
por la Caleta, sin dirección,
y han pensado que mi menda estaba loco,
sepa usted que todo tiene
una explicación.

Y es que yo vine a cantarte
sin pretensiones ninguna,
y pude tocar la luna
cada noche que te ví.

No puedes ni imaginarte
lo que me hiciste sentir,
después de tanto tiempo
ausente y sin verte
y que tú te acordaras de mí.

Y en esas cuatro noches
fui comprobando,
que te fue enamorando
mi historia loca.
Yo te besé en la carita mi vida,
y tú.. tú me besaste en la boca.

Y aun sabiendo de sobra donde encontrarme,
en la calle me buscaste por las esquinas,
cómo no voy a hablar solo
con la cabeza perdía,
si en la calle confensaste,
que era a mí a quien tú querías.

Y ahora soy un trasnochador
porque ni vivo, ni duermo, ni sueño,
por ver si consigo..
Vivir otra noche de las que..
de las que viví contigo.

2 Pasodoble Preliminares

Voy a contar hasta veinte
y te esconde donde te dije
que luego yo te voy a buscar
ya verás que divertido el escondite.
Te aseguro que este juego te gustará.
Si escuchas un bombardeo
tu no te asustes mi vida
ya sabes que en Palestina
eso es algo natural
porque Israel con nosotros
es que le encanta jugar.
No salgas hasta el fin del juego
por Dios te lo ruego
sino perderás, a este juego perderás.
Si afuera escuchas gritos cierra los ojos.
Permanece escondido y no tengas miedo
hasta que la diplomacia internacional
consiga ya un alto al fuego,
que el juego se hace largo
y los palestinos llevamos escondidos
ya tanto tiempo.
Y si ves que no regreso
y el terror te lo permite,
sal y corre cuanto puedas
a buscar otro escondite
dieciocho, diecinueve, ya van las veinte,
ya voy a buscarte mi niño valiente
juega bien mi vida,
juega bien y ojalá que tengas suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario