CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.
Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel.

sábado, 6 de marzo de 2010

Hoy fiel amiga


Por fin llego la noche y estamos solo,tu sigue alumbrando mis palabritas cuando cojo la pluma ya me conoces, mientra escribo cuatro letrillas pensando el tiempo que estoy junto a ti.
No se me olvida que en mi bautizo junto a la pila estabas ahi y no faltaste desde chiquillo cuando sono cumpleaños feliz....
Cada vez que te enciedes no te preocupes conmigo nunca te faltara UN SOPLO DE ALIENTO y si a mis pasos torpes le faltan luces tu estes ayi para acompañar MIS GRANDES MOMENTOS.
Te as ido consumiendo toda mi vida y estara conmigo junto a mi tumba.
Hoy fiel amiga se que a tu vera ,la noche que yo me sienta en penumbra tendre consuelo a las luz de una VELA.....


COMPARSA "LOS PALABRITAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario