CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.
Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel.

domingo, 7 de marzo de 2010

Horas en la caleta


Sentado a divisar el horizonte
se me pierden las horas en la Caleta
buscando presenciar la fantasía
de aquella musa divina
que me lleve a ser poeta.
Algunos de los que ya comulgaron
con la virtud del arte de la rima
me van diciendo que estoy loco
por buscar ese piropo
que me lleve a conquistar
nuestra Tacita.
El privilegio de tentar vale muy poco
y que eso es ya cosa de otros.
Por eso otra vez vuelvo a recitar
mis versos de manera sencillita
con esta suave forma de cantar
porque es que a mi eso de gritar
toda esa parte me la irrita.
Así que ya ves, aqui vuelvo loco perdío,
po poder tener este minutito contigo
y hacerte entender
que yo también quiero tu cariñito.
Déjaeme soñar
con que llego a ser un poeta, de tu carnaval,
pa poder decirte preciosa mía
que por mas que te imiten en Sevilla
no hay dinero que suplante lo que siento
cuando te escribo a ti tierra bendita.


Comparsa" A los que se le ve la pluma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario