CIERRA LOS OJOS

Cierra los ojos, seguro que tú también puedes sentirlo. Un cosquilleo que recorre tu cuerpo, una sensación de hervor en la sangre y es que, querido amigo, el Carnaval es así, como una cancioncilla pegadiza que entra poco a poco en tus entrañas hasta encenderte el alma, hasta acuchillarte el corazón.
Deja que poco a poco se despierte en tí esa voz casi fantasmal...ha estado ahí desde siempre...solamente tenías que escuchar, escuchar con la piel.

martes, 9 de marzo de 2010

yo era Momo pero por supuesto me aprendi tus Mendas





Nos conocimos eramos chiquillos
y junto en estas tablas echamos los colmillos .
A la primera final llegamos de la mano
tu era un boticario yo era un enano
y en la plaza del falla juntos llorando lo celebramos.
Llegaron al falla cantando suavito
siempre con la dulzura de unos angelitos
Trajeron su estilo siempre con respeto
han sabido perder y ganar
y jamas protestaron por na
Os metimos y sin trapos sucios
en nuestra trastienda
yo era Momo pero por supuesto
me aprendi tus Mendas
Te acercaste con sinceridad,
aparcamos la rivalidad
y tomando una copa otra vez
nos volvimos a abrazar
Este año derrochando gusto vienen trasnochando
y en la calle los encontraras cantando y cantando
deja que hoy brinde por ti
por vuestra forma de sentir
por vuestra sangre
porque es la sangre de aqui
Y si pensais descansar
como se esta rumoreando
cuando decidais volver Cadiz
os estara esperando.





SALUD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario